Compartir

martes, 21 de julio de 2009

MAS TESTIMONIOS...

Les comparto algunas respuestas que fuimos teniendo y que van estimulando la CONCRESION DE LA ECONOMIA DEL COMPARTIR. Compartimos los mensajes recibidos y el aporte de uno de los jóvenes del grupo promotor del IMJ. Omitimos los nombres para resaltar el gesto más que las personas que lo hicieron. En el caso de los jóvenes, son nombres reales de chicos del barrio Peruzzotti miembros del IMJ.

MÁS TESTIMONIOS.

Desde Derqui:

hola gaby espero que anden todos bien y muy bien de salud los chicos ... te diria tantas cosas pero lo mas importante es que me impacto mucho todo lo que estan haciendo desde el imj y estoy muy orgullosa del esfuerzo de todos los que lo conforman .
quise ir a ver la peli pero trabajaba ese dia ....
quisiera aportar a lo de la compra pero no manejo lo de la cuenta bancaria jajaja asi que espero poder ir un dia de estos por alla y aportar un poquito para lograr un trabajo para esos chicos y un mundo nuevo en que creer .
besos a todos familia los quiero muchio chauuuuuu

MONICA.M

Desde Escobar….Otros aportan difusión y comunicación…

Hola queridos hermanos en Cristo:
Mi nombre es Pablo Rodríguez, soy de Escobar y pertenezco al Movimiento de Jornadas de Vida Cristiana. Encontré su bolg a través de un mail que me reenvió una amiga en Cáritas. Yo estoy encargado de prensa y difusión del movimiento en nuestra diócesis y quería pedirle que me manden mail o me mantengan al tanto de las actividades que realizan para poder redifundirlas a través de los medios que nosotros utilizamos: mail, teléfono, página, grupos, reuniones, boletín, Ultreyas, etc.
Estamos en contacto una 200 o 250 jóvenes de la diócesis, varios de Peruzzotti también.
Bueno, un gran abrazo. Hasta pronto.
Pablo R

Otro de San Martín.

Hola Gabriel, cómo andás? Sabés, reciéncito sentí la moción de darme una vueltita por la página del Instituto. Porque hoy justo mi hija me preguntó por la frase que tengo en mi msn, que es una cita que nos anunció gloriosamente M L en la Pascua: "Ensancha el espacio de tu tienda, despliega tus lonas sin mezquinar" Is.54, 2. Y me conectó con algo que había leído en la página de colaborar económicamente, en forma sostenida, y ahi me encontré con el pedido fresquito; me encontré con la posibilidad de colaborar más en lo inmediato con la compra del cañón. Estuvimos hablando con R y participamos a los chicos (bah, se metieron en la conversación) también para resolver nuestro aporte ahora, sin perder de vista esa posibilidad menos urgente de esa colaboración por mes de la que yo había leído. Nos es muy fuerte la ocasión también de empezar a compartirles a nuestros hijos que van creciendo y entendiendo ( o no, jeje) algunas posturas nuestras frente a los bienes. Y también es bueno que ellos nos pidan explicaciones. Se gestó una conversación intensa te cuento...Les leí para todos lo de Pocho y el otro chico. Tan testimonial.
En fin, somos un desastre para los trámites bancarios, e igual hasta el lunes entiendo que no se pueden hacer operaciones, pero andá contando con $230 ( los chicos también colaboraron) Eso para el lado del Imj.
Ahora, otro tema.Yo te mandé un mail a la casilla que figura en tu info del facebook. No sé si te llegó, pero ahí te preguntaba a qué situación de cruz te estabas refiriendo. Por lo que leí en tu mensaje de ayer, hay un poco de todo: salud, política y económico. Entendí bien? Bueno, R. me manda a preguntarte específicamente si podemos ser de ayuda para tu flia en lo económico. Como te dije aquella vez, si querés contanos y vemos nuestras posibilidades de ayudarte.
Te mando un abrazo para vos, Maife y los chicos.
Vi…

Desde Pilar….

Hola Gabriel, soy Silvia P. de Acción Católica. Me encanta el trabajo que estás haciendo con por los jóvenes, te felicito!!! Con respecto a la ayuda, está muy bueno, es algo necesario para toda la comunidad, que muchas veces ni nos conocemos, yo quiero saber como hacerte llegar aunque sea una pequeña ayuda, porque en horario de banco estoy trabajando. Y, estoy reenviando tu mensaje a otros miembros de la comunidad. Mi celu es 02322 15XXXX . Decime si estás en Peruzzotti los sábados y en que horario.

Un abrazo en Cristo y María. Silvia

No hay comentarios: