Compartir

viernes, 19 de noviembre de 2010

COMPARTIMOS UN POCO DE COMO VAMOS CONSTRUYENDO LA VIDEO-CONFERENCIA INTERNACIONAL!!

Laura Gnrc Geneva 18 de noviembre a las 12:16 Responder Denunciar
Hola Gabriel, Hi Hind!
Gabriel, te escribo para ponerte en contacto con Hind, la coordinadora del grupo de jóvenes de la GNRC en Jordania.

ella estará encantada de conectarse el sábado para saludaros.

Hind, his skype address is: gnrc argentina

and yours?

os dejo que os pongáis en contacto entre vosotros. si necesitáis cualquier cosa por mi parte (ayuda con la traducción de vuestros mensajes) me decís. Hind no habla español.

un abrazo

laura
Hind Farahat 18 de noviembre a las 12:37 Responder Denunciar
My skype is 'hindfarahat' but I can't be online now..
I can only check my facebook via 3G at the moment, I can be on skype tom anytime..
Laura Gnrc Geneva 18 de noviembre a las 13:06 Responder Denunciar
thanks, Hind.

Gabriel, si queréis podemos intentar hacer un skype a tres mañana, viernes. el nombre de usuario de Hind es: "hindfarahat".

hind, i'm suggesting to Gabriel to do a test tomorrow on skype among the three of us. let's see what he says.

gracias!

laura
Hind Farahat 18 de noviembre a las 13:44 Responder Denunciar
Cool :)
Gabriel Vera 18 de noviembre a las 19:38
ok...etaría bien LAURA, saber a qué hora...me parece genial!!!
Estoy intentando buscar a HInd en Skype...
acordemos horarios de país y así sumamos o restamos tiempo...ABRAZO!!
Laura Gnrc Geneva 19 de noviembre a las 6:59 Denunciar
hola gabriel

mira, de los jóvenes me han confirmado que se pueden conectar Hind (Jordania) y Suchith (Sri Lanka).

Cuando sean las 5 de la tarde en Argentina, en Jordania serán las 10 de la noche, y en Sri Lanka la 1 de la mañana del día siguiente. Así es que si pudierais hacer pasar a Sri Lanka antes, luego a Jordania y luego yo. Yo no tengo prisa.

el skype de Suchith es: Suchith (Suchith Abeyewickreme) - Sri Lanka

os pongo en contacto y me dices si necesitas que os haga de intermediaria.

gracias por organizar todo esto!

un abrazo

laura
Respuesta

No hay comentarios: